Cajas fuertes

DESDE 1968,
UN SERVICIO INTEGRAL
QUE A NUESTRA AMPLIA GAMA
DE PRODUCTOS EFICACES
AÑADE TRANSPORTE ESPECIALIZADO,
INSTALACIÓN
Y MANTENIMIENTO.
CAJA CERTIFICADA AENOR GRADO IVOferta RecicladosOfertas Fin de ExistenciasMinisterio del InteriorOrden INT 317/2011 de 1 de febreroNorma UNE 108/136
Cajas Fuertes López e Hijos 91 408 45 73
Estas en: QUIENES SOMOS

Quienes Somos

En 1968 comenzó su andadura D. José López, realizando su primer transporte de caja. Desde entonces y hasta hoy, esta empresa siempre familiar ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades actuales con el fin de ofrecer un servicio integral de seguridad para su hogar o negocio.

Tanto en el departamento comercial como en el departamento técnico, nuestro personal le asesorará para que su elección sea siempre la correcta, contando para ello con un amplio catálogo de productos, maquinaria y vehículos propios especializados. El transporte, instalación y anclaje de seguridad lo llevamos a cabo con nuestros propios medios especializados y por profesionales con larga experiencia, sin intermediarios ni dependencia de otras empresas, lo que se traduce en un considerable abaratamiento del precio final.

Entendemos que el mantenimiento y reparación de sus cajas fuertes es importante y por este motivo contamos con los técnicos mas cualificados y siempre actualizados. Damos solución a cualquier servicio relacionado con las Cajas Fuertes y en cualquier punto de la geografía española(copias de llaves, instalación de cualquier cerradura electrónica o mecánica, apertura por perdida de llave o clave, reforzamientos y sustitución de cualquier mecanismo de caja fuerte, independientemente de marca o modelo, etc.)

Cajas fuertes de nivel 0 a VII

  • Puertas acorazadas de nivel V a IX.
  • Cámaras acorazadas panelables de nivel VI a XI.
  • Armarios ignífugos para soportes magnéticos desde S20 Dis a S120 Dis.
  • Armarios ignífugos para documentación desde SP60P y SP120P.
  • Cajas fuertes de empotrar en pared y suelo.
  • Gran variedad de piezas recicladas con las mismas garantias que las nuevas.
  • Fabricación a medida.
  • REPARACION Y APERTURA de todas las marcas, independientemente de su antigüedad.

Transportamos y montamos en el lugar que nos indiquen cualquier caja fuerte o cámara acorazada por complicado que le parezca (no dude en consultarnos).

Disponemos de transporte especializado que aplicamos diariamente el movimiento de mercancía pesada o voluminosa (estatuas, ordenadores, aires acondicionados industriales, etc.) que por su ubicación final o su acceso sea complejo.


S. Cajas Fuertes López e Hijos, SL C/. Federico Gutiérrez, 26 Madrid Teléfono: 91 408 45 73 info@cajasfuerteslopezehijos.com
Aviso Legal | Condiciones de Uso | Política de Privacidad
Copyright © 2013-2017. Suc. Cajas fuertes López e Hijos SL marca registrada de Suc. Cajas fuertes López e Hijos SL. Todos los derechos reservados.